Cortometrajes de INCINE premiados en Italia

Dos cortometrajes de INCINE han recibido premios en el Festival de Cortometrajes Premio Cinema Anima Latina en la ciudad italiana de Perugia. El festival pretende posicionarse como un premio de reconocimiento a estudiantes latinoamericanos que se han distinguido por su compromiso con la producción, dirección y fotografía en las categorías: Animación, Documental y Ficción.

“Ante Dios todopoderoso” cortometraje de los graduados Sebastián Vallejo y Daniel Gutiérrez, recibió el galardón de mejor cortometraje de ficción. Sebastián, director del corto, fue acreditado una beca para estudiar en la Universidad per Stranieri de Perugia.

“Entre Mamushkas” cortometraje de la graduada Maribel Vásquez recibió el premio a mejor guion original.

Estas dos obras, bien merecidas de este reconocimiento, fueron el esfuerzo colectivo de la promoción 2019 B. ¡Felicitaciones!

Les invitamos a ver estos cortometrajes en el canal Youtube de INCINE

LOGO%20LETRAS%20FONDO%20NEGRO_edited.png