RESULTADOS DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN.

RESULTADOS DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN. INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE CINE Y ACTUACIÓN. INCINE Enero 2020

El día miércoles 8 de enero del 2020, entre las 9:00 y las 14:00 HORAS en el local del Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación (INCINE), se reunió la Comisión evaluadora de la fase de Méritos. Luego de evaluar con rúbrica, todas las postulaciones recibidas hasta el 18 de diciembre y de acuerdo al reglamento interno para concurso docente, la comisión procede a convocar a la FASE DE OPOSICIÓN a los siguientes postulantes que obtuvieron el puntaje requerido por el reglamento:

1. Andrés Galarza Mier

2. Emil Plonski

3. Luis Moreira

4. Yaite Luque

5. Patricio Capelo

6. David Corini

7. Sara Moncayo

8. Guillermo Miranda

9. Carolina Guerra

10. Nicolás Fernández

11. Alex Schlenker

12. Diana Molina

13. Enrique Veintimilla

14. Carolina Mosquera

15. Alvaro Godoy

16. José Salgado

17. Rosa Ailla

18. Daniel Montenegro

19. Carlos Sánchez

Se resuelve convocar de manera inmediata a fase de oposición que se llevará a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de enero de 2020.

LOGO%20LETRAS%20FONDO%20NEGRO_edited.png