INCINE entrega premios a ganadores de Divergente, Concurso Intercolegial de Cine

Durante esta semana, los colegios que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en el Concurso Intercolegial de Cine Divergente, recibieron sus premios por parte de INCINE. Todos estos estímulos consisten en equipos de filmación, para que las y los jóvenes puedan seguir desarrollando sus conocimientos de lenguaje audiovisual.

Los equipos entregados a los colegios ganadores son un estímulo para

que fortalezcan el uso del cine como un medio de expresión.

Ganadoras del primer premio, estudiantes de La Dolorosa, junto con Caro Mosquera,

profesores y autoridades del colegio.

Carolina Mosquera, coordinadora de Divergente, sintió la emoción de los y las participantes al recibir los flamantes equipos. Querían abrir las cajas, sacar las cámaras y grabadoras y ponerse a hacer enseguida un nuevo cortometraje. Eso expresa lo valioso que resulta el cine para expresar las emociones y visiones de los jóvenes.

El equipo que concurso en Divergente del Colegio José de la Cuadra,

al recibir su premio por el segundo lugar obtenido.

Los equipos de todos los colegios participantes en Divergente recibieron un certificado de participación, que acredita las horas de formación en lenguaje cinematográfico y su uso como un medio de expresión artística.

El equipo del Colegio Consejo Provincial de Pichincha. Con gran alegría

recibieron su premio por el tercer lugar obtenido.

LOGO%20LETRAS%20FONDO%20NEGRO_edited.png