IMG_2096.JPG
E​​sta Tecnicatura de tres semestres te entrena de manera concentrada para ACTUAR en CINE
Técnico Superior en Actuación de Cine

TÍTULO A OTORGAR

Tres semestres / Presencial

DURACIÓN Y MODALIDAD DEL PROGRAMA

Lissette Cabrera
Magister en Actuación y Diplomada en Gestión Educativa

DIRECTORA DEL PROGRAMA

INCINE ofrece múltiples facilidades de pago y programas de BECAS.

Es la única carrera del país especializada en actuación para cine.

El programa de tres semestres te entrena de manera concentrada para actuar en cine, televisión y publicidad.

El título te Técnico Superior es un título de tercer nivel de educación superior reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

El programa abarca la técnica actoral desde lo sicofísico y lo vivencial hasta la exposición ante la cámara, la luz y el micrófono de cine.

El método experiencial, que ha hecho famoso a INCINE, te permite experimentar cada semana en ejercicios ante la cámara que te proporcionan material para tu reel de actor/actriz.

INCINE provee del equipamiento para la filmación de estos ejercicios.

Al término de cada semestre puedes optar por hacer casting para los cortos de los estudiantes de cine en INCINE.​

Los graduados de esta carrera pueden optar en la vida profesional para trabajar en la industria del cine y la televisión como actores y actrices, directores de casting y asistentes de dirección.

¿Quieres estudiar en INCINE?

¡Gracias por tu mensaje!

Resumen del Programa de estudios

1

Aprende la técnica actoral básica, las bases del trabajo con la voz y el cuerpo, y practica la actuación frente a la cámara. Puedes tomar una asignatura optativa de los otros oficios del cine. A la vez que cursas asignaturas para saber cómo funciona el lenguaje del cine.

2

Profundiza en la técnica actoral, desarrolla el trabajo con tu voz y cuerpo, y amplía tu conocimiento de la actuación frente a la cámara. Mejora tu conocimiento del cine cursando Historia del Cine y una asignatura optativa de los otros oficios del cine.

3

Prueba tu dominio de la técnica actoral desarrollando y realizando tu trabajo práctico y escrito de titulación, y vinculándote al medio profesional mediante las prácticas preprofesionales.

Otras carreras

Ancla 1